Nuevo diseño del blog... y nuevo nombre CHURUMBELESYMAS.COM

He de confesar que me está gustando esto del blogging, por ello he decidido cambiar la imagen y el nombre de mi blog, Ideasparatushijos.blogspot.co.uk se convertirá en breve en Churumbelesymas.com


Cualquiera que haya visto el diseño de Ideas para tus hijos puede ver que lo hizo una inexperta, es decir, una Menda, con más cariño que fortuna. Así que, una vez comprobado que quiero dedicarme a darle al teclado, he decidido poner el nuevo diseño en manos de TRITRAZOSempresa que conocí desde el blog Entre pañales y biberones. He de decir que estoy muy contenta con el servicio y con el resultado. Agradezco mucho su disponibilidad, sus consejos y la ayuda que me han prestado con el nuevo dominio del blog. Espero que a vosotros también os guste.


Vamos a aprovechar que yo estoy de procesiones en Mira y la mayoría de vosotros de vacaciones para hacer el traspaso de un diseño a otro y hacer efectivo el cambio de dominio desde el jueves 2 al lunes 6 de abril. Así que os emplazo el martes 7 de abril para que me comentéis si os gusta.

El nuevo blog traerá nuevas secciones además de MATERNIDAD (maternidad, planes en familia, educación,  valores, adolescentes, fiestas infantiles, lecturas para ni;os, expatriada con hijos, niños bilingues)

Hablaré con mujeres que considero interesantes que tendrán relación con el mundo de los niños y adolescentes, por su trabajo o por su vida. Las presentaré y haré una entrevista. Esta sección se llamará OS PRESENTO.

Otro tema nuevo es: DE COMPRAS, dedicado a productos, marcas y tendencias siempre relacionados con mundo infantil y juvenil.

Y por último, MIS LUGARES. Aquí os presentaré sitios (hoteles, restaurantes, campamentos, ciudades, pueblos, museos...) que me parecen interesantes para ir en familia. Espero vuestras sugerencias en cuanto a esta sección.

El blog se verá embellecido también en sus fotos, en parte porque por fin he aprendido a añadir las imágenes de GettyImages, y en parte porque tengo la suerte de tener una amiga llamada Almudena que hace fotos maravillosas y se ha ofrecido a ayudarme en este tema. (Almu, espero tu reportaje sobre playas caribeñas... con niños)

Para cualquier comunicación conmigo, ahí va mi correo electrónico de contacto:

pazlondon@outlook.es

¡Me olvidaba! En breve también cambiará el diseño de las redes sociales de Churumbeles y más que son:

Lo sé, necesita un buen cambio de imágen... Y está llegando gracias de nuevo a TRITRAZOS. En cuánto esté lista os pediré que le deis un montón de "ME GUSTA"

TWITTER

GOOGLE+

INSTAGRAM (próximamente. Obviamente, cuándo lleguen las fotos bonitas.)

¡Nos vemos el 7, estrenando nuevo diseño del blog!





2 comentarios:

  1. Para nosotros también está siendo un placer trabajar contigo Paz, estamos encantados... esperamos poder sorprender a tus seguidores con el "cambio de look" del blog !

    Muchas gracias por la mención. Un saludo y disfruta de este puente de Semana Santa !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cambio y me gusta mucho tu forma de escribir. Informativo, al grano y muy entretenido. Es un gusto leerte.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú?