LAURA MARSAL, creadora de UN VESTIDO PARA TI

Os presento a LAURA MARSAL, creadora de "UN VESTIDO PARA TI", ella  es madre, profesora y ahora empresaria de éxito. La primera colección de  "UN VESTIDO PARA TI" salió hace año y medio y sus diseños ya son conocidos hasta en Emiratos Arabes.

 Laura con los modelos de Comunión

¿Cuántos hijos tienes?
Tengo 4 hijos, dos chicos de 18 y 17 años, y dos niñas de 14 y 10.

Cual es tu perfil profesional...
Soy maestra de de Educación Primaria y ejerzo en un colegio de Majadahonda. Además tengo 8 años de la carrera de piano.

¿Cómo concilias?
Ah, ¿pero en serio que se puede conciliar? Mis hijos ya empiezan a ser mayores y necesitan menos dedicación de mi parte que cuando eran pequeños y además intentamos que los mayores me echen una mano. Entre mi marido y yo hacemos lo posible por atender los trabajos y a los hijos, y el poco tiempo que nos queda por atendernos a nosotros. ¿Lo conseguimos? Bueno, pues más o menos...


¿Qué es "Un vestido para ti"?
UN VESTIDO PARA TI es una mezcla entre un sueño y una locura convertido en una firma de moda infantil que está especializada en vestidos de Primera Comunión, arras y ceremonia, aunque esperamos que dentro de poco ampliemos nuestra línea de productos. Queremos ofrecer una ropa elegante y sencilla, con cierto toque vintage y romántico, de una alta calidad y con unos precios muy ajustados.

Eres tú la diseñadora.... ¿Quién cose? 
Sí, yo soy la diseñadora y también me encargo de las presentaciones y venta directa en nuestro showroom de Majadahonda, Madrid (España). La confección de los vestidos se realiza en unos talleres de confección que tenemos contratados para ello. La parte de atención a los puntos de venta, administración, redes sociales y publicidad lo lleva Nacho, mi marido y mi "socio" también en esta aventura.

¿Cómo surgió la idea de "Un vestido para tI"?
A mí siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con la moda y el diseño, aunque por supuesto desde un punto de vista amateur. Cuando mi hija María hizo su Primera Comunión, busqué un vestido distinto y me costó mucho encontrar algo que se ajustara a mis gustos. Así que empecé a barruntar la idea de crear algo por mi cuenta. Después de darle muchas vueltas, decidimos lanzarnos al ruedo y crear Un vestido Para Ti.

¿Cuál es el secreto de tu éxito?
Esta pregunta habría que hacérsela a mis clientas  más que a mí. De todas formas, yo creo que el éxito de Un Vestido Para Ti radica en ofrecer una línea de ropa donde se conjugue la elegancia con la sencillez, dando siempre un toque vintage y romántico. Pero el diseño sin calidad no vale nada, por eso tanto la confección de los vestidos como la adquisición de las telas lo hacemos siempre en España. No escatimamos en las telas que utilizamos, porque es la base para obtener un resultado de calidad. Por último, intentamos ofrecer la mejor atención al cliente: en nuestro showroom atendemos solamente con cita previa, y reservamos una hora entera para cada clienta, sin distracciones ni interrupciones, donde ella es la única protagonista. Pero además ofreciendo unos precios ajustadísimos (nuestros vestidos no superan los 200 euros) y confeccionándolos a medida.
¿Hacia dónde va "UN VESTIDO PARA TI"? 

Tengo entendido que ya tenéis algunos puntos de venta en España ¿Os planteáis hacer una franquicia? ¿Estáis abiertos a exportar vuestra exitosa idea a otros países?
Nuestro objetivo es afianzarnos como firma de vestidos de Comunión, arras y ceremonia,  campos en los que ya empezamos a tener un nombre reconocido en el mercado; después, poco a poco ir completando nuestra oferta con distintas colecciones de temporada. Otro de los objetivos que tenemos marcado en un corto y medio plazo es el de tener al menos un punto de venta en cada provincia. De momento ya tenemos en cinco de ellas (Barcelona, Teruel, Zaragoza, Almería y La Rioja) además de Madrid. Más que a franquicias, estamos enfocados a conseguir distintos puntos de venta. Tampoco descartamos exportar la idea a otros países, pero de momento no lo contemplamos en un corto o medio plazo.

¿Qué recomendarías a las mujeres que están leyendo esto y se plantean emprender?
Si tienes un sueño, no debes parar nunca hasta conseguirlo. Todo se puede conseguir con trabajo, dedicación y una pizca de suerte. No dejes tus sueños y tus proyectos en un cajón por miedo o por pereza. ¡Atácalos y a por ello!


Aquí están los puntos de venta en España de los diseños de UN VESTIDO PARA TI:

Provincia de MADRID (Central)
Showroom de Mahadahonda
Tfno. 635277782

Provincia de ALMERÍA
Chocolate
c/ Mercado esquina c/ Carril, 3
04600 Huércal-Overa (Almería)
Tfno. 950 135 173

Provincia de TERUEL
Hadas y Piratas

c/ Tomás Nougués, 14

44001 Teruel

Tfno.: 687 412 759

Provincia de LA RIOJA
Sara de Marcos Boutique

c/ Alcalde Rodolfo Varona, 1

Santo Domingo de la Calzada

26250 La Rioja

Tfno.: 672 608 261

 Provincia de BARCELONA
BEBOS Showroom Comunión

C/ Balmes 448

08022 Barcelona

Tel. 930109273 / 605979099

 Provincia de ZARAGOZA
Tafurines

Zaragoza

Tel. 644 888 900

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?