Nuevo bebé real ¿Será niño o niña?

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra están a puntito de ser papás. Todo apunta a que Kate dará a luz en St. Mary´s Hospital, en Londres, donde nació el príncipe heredero. El clamor popular apunta a que será niña y se llamará Alice, Elisabeth o Charlotte. ¡Ya queda poco para adivinarlo!

Imágen tomada de HELLO!
El nuevo integrante de la familia real ocupará el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña. y su nacimiento será dado a conocer oficialmente a la puerta del hospital, por las RRSS, en comunicado de prensa y lo más importante, en un cartel a las afueras del Palacio de Buckingham, porque aquí las tradiciones se guardan.

Los periódicos ingleses aguardan con expectación conocer la firma del vestido que llevará Kate al salir del hospital. Tanto ella como el príncipe George de Cambridge son creadores de estilo, y al poco de aparecer en los medios, los diseños que visten se agotan. 

Este nuevo bebé moverá mucha economía puesto que cuándo nace un bebé real, en Inglaterra se hacen tazas conmemorativas, platos, camisetas, banderas.... Y no sólo las compran los turistas. Habrá celebraciones por todo el país, y su imagen venderá la del Reino Unido por todo el mundo.

El bautizo del príncipe George se celebró a los tres meses de su nacimiento, en una ceremonia privada en la capilla del palacio de St. James, y es de esperar que su hermano/a tenga el mismo tratamiento.

¿Creéis que el príncipe George tendrá celos de su hermanito/a? Allí estará su niñera española para arreglar los problemas que se pudieran producir. Mientras tanto, mirad como le cuida su mamá llevándole al Museo de las Ciencias.

Imágen tomada de ¡HOLA!
¡Te deseo una horita corta, Kate! ¡Qué tengas otro sano y hermoso bebé!

Desde Londres, seguiremos informando...

3 comentarios:

  1. Estamos todos a la espera ... Y se retrasa!!! Gran resumen ... Comparto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. ¿Tu ya has visto las tazas conmemorativas?

      Eliminar
  2. Pues no tenía ni idea que esta mujer estaba a punto de parir, pero bueno, pues le deseo que vaya todo bien, como a toda futura madre ;-) Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú?