AVANZA ONG y su corazón: Paloma

Hoy estamos de estreno de diseño en el blog. Aún quedan algunas cosillas que arreglar, pero la estructura ya está clara. Otra vez más quiero agradecer a los profesionales de TRITRAZOS por ello.
 
Una vez dicho esto, os cuento que la primera entrada del blog tras las vacaciones ha cambiado de tema. El nuevo viene acuciado por el tiempo. Y es que os voy a hablar de mi amiga Paloma y de AVANZA ONG. Os pido que hagáis publicidad a esto: 
 Rastrillo solidario AVANZAONG
Vosotros pensareis que es otra ONG más, un rastrillo más, pero para mí es especial y os voy a contar por qué.
Mi amiga Paloma lleva en los genes el don de la solidaridad. Cómo además es una mujer inteligente y carismática, consigue desde que era una niña voluntarios para ayudarle en sus propósitos. Yo la conocí en mis años universitarios y doy fe de que tímidamente pero con mano firme dirigía un numeroso grupo de personas para encontrar regalos para los niños en Reyes o llevar cada mes una cesta de comida a personas necesitadas. Y no de cualquier manera, porque además Paloma es una artista, y como aprecia la belleza no consiente que ninguna de estas cosas se haga sin estilo, de modo que cada paquete ofrecido va bien envuelto y enlazado, con lo que aporta valor a la oferta y dignidad a quien lo recibe, o así lo veo yo.
Llevo mucho tiempo viviendo fuera de España y voy a Madrid en contadas ocasiones, así que, después de varios años, yendo a una cena, me reencontré con Paloma que me comentó como de pasada que debido a un ERE en la empresa, había dejado su trabajo habitual y había decidido dedicar su tiempo a sacar a flote la ONG que había fundado hacía tiempo. ¡Apenas había finalizado un rastrillo solidario para financiar su obra! Y luego me confesó algo que me dejó atónita. Ninguno de los amigos que nos reuníamos aquella noche a cenar, unos 25, tenía idea de ello. ¡Para matarla!
Bueno, Paloma, lo has vuelto a hacer, el RASTRILLO SOLIDARIO de AVANZA es dentro de 10 días y yo no he tenido ni idea hasta hoy. 
Siempre he creído que los pequeños actos son poderosos si forman parte de una cadena, así que pido a todos los que leáis este post que deis publicidad al rastrillo de AVANZA, que esta vez va dedicado a sacar fondos para dar formación a 40 personas en exclusión social. Simplemente poniendo la foto de publicidad en la página de facebook se puede llegar a mucha gente. Por favor, compartidlo con vuestros amigos que vivan en Madrid, animaros a hacer una donación monetaria si no podéis acudir, o participar como voluntariado en familia, donando vuestro tiempo y vuestra energía.
No voy a contar aquí la labor de AVANZA ONG  porque sé que todos tendréis la curiosidad de mirar la web y comprobar que hasta ahora ha ayudado a unas 2.800 familias a salir adelante apoyando diferentes proyectos.
Si, Paloma sí, eres una fuerza de la naturaleza y una persona estupenda. Estoy segura de que AVANZA ONG cumplirá sus objetivos gracias a tu empuje y dedicación. Tú te lo mereces, y tus obras, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?