Trajes de baño de calidad. María de Juanes

Maria de Juanes siempre ha sentido amor por el mar y le gusta fijarse en los trajes de baño bonitos. Así surgió la idea de su primer diseño, allá por el año 2006. Este fue un traje de baño marrón que diseñó para su hijas María y Casilda, que tenía tres años. El segundo fue negro. Aunque en un principio estos colores parecieron chocantes, resultaron un éxito de ventas desde el primer momento.


Idea de María es la tan extendida moda vestir el mismo traje de baño a las madres y las hijas.

Para María es importante la elegancia, sencillez y buenos materiales. Tanto esto como su buen gusto por la combinación de colores son los principales motores de sus creaciones. Todo en ellas contribuye a que sus prendas sean reconocidas en cuanto alguien las lleva.




Gracias a una buena lycra, los diseños de MdeJ sientan como un guante, lo que ayuda a disimular algunos aspectos que no nos gustan, particularmente en aquellas edades complicadas del cambio en las jovencitas.


Estos son solo algunos de los modelos de la colección de María. ¿Te apetece pasarte por su web para descubrir más? MdeJ vende sus trajes de baño en tiendas y también online. Yo ya compré mi nuevo bañador de temporada. ¿Te animas tú?


¿Te han gustado los trajes de baño de María? Aquí tienes el enlace a la Página Web de MdeJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?