Trato directo. Chucu-chu. De compras en Madrid

Hoy vamos de compras por el barrio de Salamanca de Madrid. Sin lugar a dudas, CHUCU-CHU es una de las tiendas imprescindibles en cuanto a moda infantil, juvenil, premamá y señora.
Chucu-chu es una boutique multimarca de gran calidad que lleva 50 años ayudando a las mamás a elegir el mejor "look" para ellas y sus hijos y se caracteriza por el exquisito trato directo y personalizado ofrecido a cada cliente.



En esta era digital y trepidante en que vivimos, donde el tiempo falta, los expertos consejeros de Chucu-chú, facilitan una compra personalizada para toda la familia, en una visita. El cliente es un amigo al que se escucha y aconseja en un ambiente acogedor.


Sus asesores de estilismo facilitan que bebés, niños, jovencitas y señoras puedan completar su experiencia de compra con conjuntos de imagen completa, desde el traje de baño y el vestido hasta el collar y el bolso.

Además, en este mundo interconectado, En Chucu-chu podrás encontrar seleccionadas colecciones de verano e invierno a lo largo de todo el año.

Si eres una mamá exigente, puedes ponerte en contacto con los asesores de Chucu-chu aquí. o acercarte directamente a la boutique, en la calle Principe de Vergara, 68, Madrid.

1 comentario:

  1. Chucuchu es la mejor tienda de todo Madrid...
    Mis hijos son niños chucuchu y me gusta muchísimo el estilo que llevan, todo es gracias al asesoramiento que recibo desde la tienda. Gracias, gracias y mil gracias

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú?