COTTON SWEET. Regalos de costura personalizados

Nos vamos de compras a la tienda online COTTON SWEET, donde podrás adquirir regalos que te encantarán. Hace apenas un año Elena, su creadora, comenzó realizando accesorios textiles completamente a mano, como monederos, fundas de gafas, baberos y fundas para móvil que vendía en mercadillos artesanales y a través de su blog.

Elena es inquieta, y pronto quiso complementar su trabajo con el bordado, personalizando sobre todo el ajuar de bebé. Entonces compró una máquina pequeña de bordar y desde el primer día se enamoró del oficio. 


En palabras de Elena "Bordar bien no es fácil, requiere de muchas horas de ensayo, pruebas para conocer las mil variantes que hace que un bordado quede bien o mal. Además es una profesión que no se estudia ni te enseña nadie, te quedas sola con tu máquina y ahí tienes que demostrar tu capacidad y empeño en aprender". Elena ha demostrado su empuje con creces.

Después de mucho trabajo y esfuerzo de meses, Elena se ofreció a trabajar en tiendas que dieran servicio de bordado. Cada vez le pedían cosas más complicadas que no podía hacer con una máquina doméstica, y llegó el momento de lanzarse a la piscina de lleno o retirarse.

Así nació COTTON SWEET. Elena decidió dar el paso a algo más grande. Invirtió en una máquina industrial y profesional para hacer avanzar su negocio. Actualmente COTTON SWEET es una empresa de bordado personalizado que combina artículos hechos a mano con otros adquiridos fuera para ofrecer más variedad.


La tienda online surgió como respuesta al creciente volumen de ventas a través del blog. A través de ella, los clientes la facilidad de conocer, ver y elegir los productos antes de decidirse y deja a Elena el tiempo para seguir diseñando, creando, cosiendo, bordando… pero también actualizando el blog, interactuando en las redes sociales, informando sobre los nuevos productos y promociones...






COTTON SWEET está creciendo a pasos agigantados. Elena ha conseguido combinar lo realizado a mano con una técnica de personalización profesional como el bordado y el resultado es bueno. Cada prenda es única para cada cliente, no trabajan en serie ni repiten nada a no ser que varios clientes quieran lo mismo


COTTON SWEET es una empresa en expansión. con nuevas ideas que pronto verán la luz. 


Si quieres ver la tienda online, pincha aquí
Para ponerte en contacto con Elena pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Gracias Paz, ha quedado una entrada preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Además tiene una delicadeza especial en el tejido y los estampados. Voy a ver su web. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú?