¡Ha nacido la princesa!

¿Se llamará Diana? El pulso de la calle en el Reino Unido lo quiere así, aunque los nombres que las apuestas apuntan como más probables son Alice, Charlotte, Victoria o Elisabeth. Sea como sea, ocupará el cuarto puesto en la sucesión al trono de Inglaterra.
Ya está a la venta el libro para niños sobre el nuevo bebé real.
La princesita ha nacido esta mañana en el hospital de St. Mary´s y el primer anuncio del evento se lanzó por Twitter. Siguiendo la tradición, un cartel con el anuncio ha sido expuesto a la entrada del palacio de Buckingham. Podéis verlo en imágen de la BBC aquí. Se espera que las principales revistas del país como HELLO! adelanten sus números impresos para dar cobertura al evento. 

Palacio de Buckingham. Foto cortesía de Almudena Castañeda
Es una incógnita si Kate y su bebé residirán en el palacio de Kensington, su residencia habitual en Londres, a la salida del hospital o como ocurrió después del nacimiento del príncipe George, se instalarán en la residencia de la familia Middleton, en un pueblecito a las afueras de Londres.
Exteriores del Palacio de Kensington hoy
Todo el Reino Unido se llenará en cuestión de días de recuerdos de la nueva princesita. Mientras tanto, aquí están souvenirs a la venta de toda su familia. ¡A mover la economía!
¡Animo, George!

En este cuento se explica a los niños que buscan un orinal especial para el príncipe, pero al final él descubre que le vale con uno cualquiera. Cuándo la situación aprieta, es un niño normal.


Desde Londres, seguimos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?