Londres con niños. KID´S WEEK. Agosto

Cada año, durante el mes de agosto muchos teatros del West End de Londres ofertan billetes para las familias. La KID'S WEEK y su objetivo es favorecer en los niños la apreciación del teatro. Si venís a Londres con niños en esas fechas, seguro que te interesa aprovechar la oportunidad. La venta de entradas empieza el 16 de junio a las 10 am, y la lucha por ellos es encarnizada. Puedes ver la información aquí. Para comprar las entradas, debes abrirte una cuenta gratuía aquí. Os aseguro que este es uno de los mejores planes en familia que podéis ofrecer a vuestros churumbeles.

Al seleccionar vuestras entradas, debéis comprobar la edad mínima de entrada permitida en cada teatro. En algunos no dejan entrar a niños menores de 4 años.


Aunque tus hijos no hablen inglés, algunos espectáculos les encantarán como: THE LION KING, MATHILDA, STOMP, BILLY ELLIOT para los más pequeños y MAMMA MIA, THRILLER LIVE, LES MISERABLES, THE PHANTOM OF THE OPERA o SEVEN BRIDES FOR SEVEN BROTHERS para los mayorcitos. 



La KID´S WEEK de Londres permite que los niños menores de 16 años vayan gratis al teatro cuándo son acompañados por un adulto que paga el precio del billete completo. Ese adulto además puede comprar otros dos billetes para menores a mitad de precio. Con lo que cuestan los espectáculos en el West End, ¡Es un chollo!

Algunos de los teatros que forman parte de esta oferta, ofrecen talleres y actividades para los niños a realizar en el día del espectáculo reservado. Tenéis información de ellos aquí.

Mamma Mía
Dos sitios particulares para comer o cenar con niños en ese día tan especial son: RAINFOREST CAFÉ, tienda relacionada con la jungla, con restaurante en la planta baja, en Shaftesbury Avenue, e INAMO St. James, dónde podréis disfrutar comida oriental y ordenar comida online desde vuestra mesa interactiva, que permite a los niños jugar mientras llegan las viandas. Es fundamental que reservéis vuestra mesa en cualquiera de estos dos sitios al menos con una semana de antelación. ¡Suelen estar a tope!

Os invito a ver otros planes con niños en Londres: Londres con niños (1), Londres con niños (2)
Si quieres más información sobre los teatros del el West End, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?