¿Tus hijos tienen el alma flamenca? FLAMENCA ONLINE


¿Buscáis ideas originales para las fiestas infantiles de vuestros hijos, o no sabéis qué detalle hacer a la maestra a final de curso? Hoy os quiero presentar una tienda muy original. FLAMENCA ONLINE.



Su creadora, Gemma, es una mamá de Madrid a la que siempre le ha apasionado lo andaluz. Gemma canta y baila flamenco desde los ocho años. Su afición por las manualidades también le viene de muy pequeña. 

Estas aficiones han llegado a convertirse en un negocio, desde que unos Reyes Magos (el 6 de enero los Reyes traen los regalos a las familias españolas) le sorprendieron con un maletín con cositas para hacer manualidades y empezó a hacer pulseritas. El primer modelo fué para niñas bailarinas.

Gemma propuso a una amiga, Lorena, de L´Atelier que las vendiese en su tienda. A esta colección inicial se añadieron colgantes y surgió el nombre y la marca: FLAMENCA.



El logo de la peineta tuvo un éxito tremendo y a raíz de él Gemma lo patentó, así como el nombre: FLAMENCA. Desde esa base comenzó a crear, fabricar y adquirir cualquier producto que tenga aire andalúz (flores, lunares, gitanas)

Para dar salida a los pedidos cada vez más numerosos, Gemma aumentó la infraestructura de la empresa y creó la tienda online: www.flamencaonline.com a través de la que comercializar más profesionalmente los productos de FLAMENCA, dónde el stock cambia semanalmente y nuevas ideas y productos ven la luz.


De la maduración de todos estos proyectos nació LA SOLE, muñeca que es el modelo y la imagen de FLAMENCA. LA SOLE fué presentada en sociedad con motivo de una jornada solidaria para recaudar fondos contra la Leucemia infantil a través de Uno entre Cien Mil (las tazas y pañoletas creadas para este fin aún se venden en la web).

Camisetas con nombre y peineta
Entre los nuevos proyectos de Flamenca están las camisetas con nombres y peineta, las canastillas de bebé flamencas, los frascos sentimentales, los animales con bata de cola, los desayunos flamencos y las galletas andaluzas.
¿Os animáis a hacer una fiesta infantil con motivos flamencos? Imaginad qué divertido sorprender a las pequeños invitados con unas CAMISETAS con nombres y PEINETA galletas flamencas y tarta flamenca. Gemma te puede conseguir lo necesario para el evento. ¿Quieres ser más original? Organiza un Desayuno flamenco.

¿Qué te parece un Tarro sentimental flamenco, cargado de mensajes para amigas o profes, conjuntados con una pulsera, unos pendientes y unas galletitas flamencas?


¡Qué bonita mesa flamenca para una fiesta infantil!
Si os gusta la idea y queréis poneros en contacto con Gemma, podéis hacerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?