12 Campamentos de fútbol de verano en España

Quiero compartir con vosotros una información que recopilé para enviarla a una amiga que vive en Miami. Su hijo juega en un equipo de fútbol allí y un grupo de madres querían traer a sus hijos a un campamento de verano en España. Ya sabéis que la técnica de juego de España es muy apreciada en el extranjero tras sus recientes éxitos internacionales.

Yo tengo dos chicos apasionados del fútbol, football, soccer o como queramos llamarlo. Mi hijo mayor estuvo el año pasado el campamento del VALENCIA FC y vino contentísimo. Claro que eso se daba por descontado,Valencianista de pro como es. 
Futbolista aspirante a la Selección Española de Fútbol
Aquí va la relación de unos cuantos campamentos de verano con los que podréis ayudar a vuestros hijos a formarse en el fútbol a la vez que se divierten y hacen nuevos amigos, algunos tienen modalidad de externos e internos y casi todos se realizan en junio y julio. (Sólo tenéis que pinchar el enlace del nombre del campus en negrita para obtener toda la información)


CAMPAMENTOS DE FÚTBOL DE VERANO EN ESPAÑA
Campamento del VALENCIA FC , en la Ciudad deportiva del Valencia, en julio.

La Fundación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hace entre junio y julio el CAMPUS RFEF2015. en Las Rozas, Madrid.

Los CAMPUS DEPORTIVOS VICENTE DEL BOSQUE se realizan en Barcelona, Madrid Estepona (Málaga), Mallorca y Salamanca durante junio y julio.

En Benidorm (Alicante) tenéis el Campus ANTONIO LÓPEZ.Admite alumnos externos e internos durante el mes de julio.

La  Academia Técnico Deportiva ACATEC organiza un STAGE fútbol de ÉLITE en Alicante en junio y julio.

LA FUNDACION REAL MADRID tiene base en diferentes puntos de España dónde se desarrolla el CAMPUS EXPERIENCE.

Impulse Sport ofrece su CAMPUS DE PORTEROS en el mes de julio. En Barcelona.

Aston presenta su FCBARCELONA CAMPUS, en la Ciudad Condal.

Internacional Players and Coaches organiza el CAMPUS CIUDAD DEL FÚTBOL VERANO 2015 en Las Rozas, Madrid, a finales de junio. Admite internos y externos.

El Real VALLADOLID CF ofrece en diferentes sedes de Castilla-León el CAMPUS DE VERANO 2015 en julio y agosto.

Los CAMPUS DE VERANO DEL VILLARREALFC tienen sede en la Ciudad Deportiva del Villarreal, en Amposta y en Tossa de Mar durante los meses de junio y julio.

CAMPUS LABORE VICTORIAM del UD Santa Marta, en Santa Marta de Tormes, Salamanca.

Si tu hijo tiene buena técnica y es un apasionado del  balón, La Fundación Marcet realiza CURSOS DE ALTA TECNIFICACIÓN en Barcelona, que cuentan con una particular metodología de aprendizaje.


Espero que esta información os sirva de ayuda. No dudéis en facilitarme los campamentos previos en los que han participado vuestros hijos. ¡Estaré encantada de añadirlos a la lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?