El blog se renueva

¿Qué decir de mis dudas sobre el anterior diseño del blog? Me gusta, pero era quizá demasiado rompedor con ese rojo que yo adoro... Como de todo se aprende, he decidido cambiar de imagen. Otra vez gracias a Tritrazos. Espero que os guste.

¿Churumbeles? Una amiga colombiana me comentó que al otro lado del charco (estando yo en el europeo) no conocen esta palabra. Ella me sugirió que debía cambiar un poco la estética del blog para que a simple vista uno supiera la temática tratada, aunque no comprendiera el título. ¡Angela! he seguido su consejo pero... CHURUMBELES significa NIÑOS y me encanta la sonoridad de la palabra, así que ahí se queda.

No es la imágen lo único que cambiará. Me estoy formando para comunicar mejor, centrar mis objetivos, avanzar en estratégias de contenidos, hacer un buen plan de difusión en las Redes Sociales... gracias al curso de El Perro de papel "Haz realidad tu idea". Y por fin compré la cámara fotográfica y estoy aprendiendo Photo&PS con La bicicleta vermella

Tengo tres churumbeles de edades variadas entre los 9 y los 16 años, así que, siguiendo mi vida, lo normal será que no trate mucho temas como lactancia, partos, etc. Las secciones a grandes rasgos de CHURUMBELES Y MÁS son:
  • SOBRE MÍ. Dónde podréis conocerme un poquito mejor. Encontraréis los enlaces a los premios.
  • DE MADRES (Maternidad, Reflexiones, Educación, Bilingüísmo, Salud y Expatriación-Repatriación)
  • DE COMPRAS. Dónde tienen cabida mil y una tiendas, firmas y tendencias que me gustan.
  • OS PRESENTO. Centrado en conocer a mujeres interesantes. madres o no, a las que entrevisto. Relacionadas con el mundo maternal, infantil y juvenil.
  • PLANES. Aquí tendrán cabida rutas por ciudades, sitios chulos a visitar con vuestros hijos y actividades para niños y adolecentes.

Mi vida va a cambiar radicalmente en un mes, cuándo deje Londres para volver a mi querido Madrid, así que entre mudanzas y andanzas, continuaré sacando el blog adelante durante unos meses. Y cómo imagináis, los temas de expatriación se transformarán en repatriación. Sobre este tema, quiero agradecer a Mamás por el mundo la oportunidad de compartir mis experiencias en su blog.

¡Nos vemos el martes y me comentáis qué os parece la nueva cara de Churumbeles y más!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo aire que le has dado al blog, muy suave y bonito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El ptro era demasiado rompedpr. Sobre todo en su versión móvil.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial!!!! Nunca se me había ocurrido que la palabra churumbeles no fuese entendible fuera de España.
    Me identifico mucho con tus temas, tener hijos mayores también es muy interesante. Un besito y tengo pendiente de hacer tu premio, voy haciendo por orden de recpción y no quiero saturar, pero no lo olvido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues indagando, he adivinado que la palabra churumbeles es de origen gitano y no muchos cruzaron el charco. Por eso no es conocida en América.

      Eliminar

¿Qué opinas tú?