Planes para adolescentes en Londres

Escribo este post a petición de mi hija adolescente de 16 años. Ella me ha recordado todos estos planes para adolescentes en Londres. Si vienes a visitar la ciudad, seguro que a tus hijos les va encantar que les lleves, les dejes... y vayas a buscarlos después.

Pasear y sentir el pulso de algunos barrios como BRICK LANE y SHOREDITCH en general. (Si pulsáis en los nombres, accederéis a las explicaciones que sobre estos lugares ofrece unblogyunparaguasenlondres.com) Sólo deciros que es un ejemplo del Londres más alternativo y vivo, lugar de andanzas de Jack "el Destripador", famoso por sus grafitis y tiendas alternativas.


Un plan similar al anterior aunque más "turístico" es la visita a los mercadillos de PORTOBELLO (Sábado) y CANDEM TOWN (Domingo).


Dicho va primero que una de las aficiones de mi hija es cantar, y le encanta el plan del SING ALONG ¿Sabéis qué es? Pues una especie de karaoke en un cine, con la base de una película musical. En Londres el Prince Charles Cinema, en Leicester Square es mejor sitio para hacer este divertidísimo plan. Hay que comprar las entradas con antelación aquí. Tus "teens" disfrutarán cantando y bailando en vivo "Grease", "Dirty Dancing", "Sound of Music" o porqué no, "Frozen".

Grease

Si tenéis la suerte de coincidir en vuestra visita con un ESTRENO DE CINE, a vuestros jóvenes hijos les encantará ver en persona y hacerse fotos con sus artistas favoritos. Después de todo, casi todos los estrenos de películas británicas y estadounidenses a nivel europeo se celebran en Londres. Ven con tus hijos a la alfombra roja. Normalmente son en los cines en Leicester Square, en pleno centro. Puedes consultar fechas y pelis aquí.

Si, es ella.

EVENTOS EN HYDE PARK. si visitas Londres en invierno, tus hijos adolescentes se perderán en WINTER WONDERLAND. el parque de atracciones de estación. y si lo visitas en verano, mira estos Conciertos: BRITISH SUMMER TIME. Si te interesa, date prisa en comprar las entradas aquí.


Hay varias VISITAS GUIADAS en español por las rutas que gustan a los adolescentes: Jack el Destripador, Harry Potter, o Londres macabro.

Estación de Harry Potter Imagen de Wikipedia
Y ya que hablamos de cosas macabras, ¿Qué os parece una visita al LONDON DUNGEON? 90 minutos de miedo,  sustos, risas, efectos especiales y representaciones. Está justo al lado del LONDON EYE, frente al BIG BEN.


Si para tus hijos el fútbol es lo primero, no puedes irte sin llevarles a la visita guiada del MUSEO y ESTADIO CHELSEA FC. Tienes metro directo a la estación Fulham Broadway.
Foto del CHELSEA FC.
Londres es una de las ciudades con mayor número de ACTUACIONES MUSICALES del mundo. ¡Aprovéchalo! Dos de las sedes de estos eventos son: O2 y Wembley Arena. ¡Sorprende a tus hijos con billetes para ver a sus cantantes favoritos!

¡Y qué decir de los MUSICALES del West End! ¿Sabes que en Agosto los niños menores de 16 entran gratis? Tienes la información aquí.

Y por supuesto, siempre es un buen momento para hacer un picnic.

Y vuestros hijos van a alucinar si les lleváis a INAMO St James. con mesa interactiva. O a Mi Old Dutch o cualquier restaurante de Chinatown.

9 comentarios:

  1. Excelente post, ¡estos planes me apetecen hasta para mi! ; )

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues eso me decía... ¿Cómo hacer para twner otra vez 16? Super planes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Lo peor es que a esta edad ya no les gusta que participes con ellos.

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyyy quiero volver a Londres, y si es posible on 16 años, como la primera vez que fui pero con lo que nos enseñas. Me has creado una necesidad, ainnns. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Con tanto plan lo difícil es aburrirse, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. La verdad es que la ciudad da para mucho. Y con 16 años, para más.

      Eliminar
  5. Con tanto plan lo difícil es aburrirse, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Con tanto plan lo difícil es aburrirse, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo 15 años acercándome a los 16, y en septiembre voy a Londres con un amigo que tiene familia allí. Algunos planes que aparecen ya los habíamos pensado y otros me han parecido interesantes!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú?