Rastrillo solidario AVANZA ONG

Esta vez AVANZA ONG organiza un RASTRILLO SOLIDARIO para financiar su proyecto PONTE A PUNTO. Podéis acudir con los niños a la Ciudad de la Raqueta, en Montecarmelo, Madrid y hacer algunas compras en el Rastrillo a la vez que disfrutáis del ambiente del Torneo Internacional de Tenis Femenino. El Rastrillo estará abierto del 6 al 14 de junio y el horario es de 5pm a 9pm de lunes a viernes y de 12pm a 9pm sábado y domingo.

El proyecto PONTE A PUNTO cualificará profesionalmente a 40 personas en riesgo de exclusión social. Los beneficios del rastillo irán íntegramente a este proyecto.


En una entrada anterior os presenté  AVANZA ONG y su corazón, PALOMA. Y en otra hablé del valor del voluntariado en familia. AVANZA ONG promueve el valor del espíritu solidario en nuestra sociedad y fomenta el voluntariado con niños. Son varios los colegios que colaboran con ella por medio de sus familias, realizando operaciones kilo, mercadillos, preparando lotes de comida y juguetes, prestando sus coches particulares para llevar la ayuda y de muchas otras formas.

Los PROYECTOS de fomento del voluntariado con niños son:



AVANZA ONG también ayuda a muchas familias, madres y niños necesitados por medio de sus PROYECTOS:





Si lo que has leído te ha resultado interesante pero no puedes acercarte al Rastrillo ni colaborar como voluntario, quizá quieras hacer una donación aquí o hacerte socio de AVANZA ONG aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?