Excursiones desde Londres con niños

Continuando con la serie de Londres con niños (1)(2)(3)(4) y adolescentes (1) os propongo hoy planes que suponen una excursión desde Londres. Si venís varios días, seguro que a vuestros churumbeles les apetece ir de aventura a uno de estos destinos. .

1. WARNER BROS, HARRY POTTER STUDIOS

Este plan no os lo podéis perder. O gustará tanto a vosotros como a vuestros hijos. Allí podréis ver algunos de los platós donde se rodaron las películas, haceros una foto montados en una escoba de quidditch, pasear por las calles dónde está la tienda de varitas mágicas, ver la maqueta del internado de magia o descubrir cómo hicieron las caracterizaciones de algunos de sus personajes. Podéis llegar allí por tren desde London Euston a Watford Junction dónde salen periódicamente trenes hacia el parque.



2. LEGOLAND

Plan ideal para familias con hijos hasta los 12 años. Está en Windsor y tiene servicio de autobús desde Victoria Coach Station. Es un plan divertido pero puede ser multitudinario, por lo que os recomiendo llegar pronto y evitar el fin de semana.



3. WARWICK CASTLE

Impresionante castillo medieval perfectamente conservado en el que se recrea la vida en el medievo con luchas de caballeros, vuelos de aves rapaces, una atracción sobre Merlín, etc. Tanto el interior como el exterior del castillo es una maravilla que divertirá a pequeños y mayores. Se puede llegar tras un trayecto de una hora y 20 minutos desde la estación de Marylebone. 

Foto de Wikipedia.org
4. CASTILLO DE HIGHCLERE, BERCKSIRE

Si, es el castillo donde se rodó Downtown Abbey, pero también tiene una impresionante colección de egiptología porque uno de los antiguos dueños de la propiedad Lord Carnavon, fué el descubridor de la tumba de Tutankamon. Hay trenes que salen desde la estación de Paddington hacia Newbury, desde dónde se puede coger un taxi para llegar al castillo.

Resultado de imagen de DOWNTON ABBEY CASTLE IMAGES
Foto de The Guardian
5. BRIGHTON

A una de hora de Londres desde la estación Victoria esta localidad costera refleja el verano inglés. Tiene calles peatonales con sus tiendas características, un largo paseo marítimo con chiringuitos a pie de playa y un muelle dónde se sitúa un parque de atracciones. Lo más extraño de la ciudad: el Royal Pavilion, palacio de aire indú.

Resultado de imagen de brighton images
Foto de www.ccb.ac.uk
Si vais a estar en Londres, os propongo rutas  y planes para disfrutarla:
Kid´s Week. Agosto. Los niños van gratis a los musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?