De compras por Chamberí. 3 tiendas con encanto

Hoy os voy a hablar de 3 tiendas con encanto en el barrio de Chamberí, en Madrid, dónde quizá podáis hacer alguna que otra comprita navideña. 

Me acabo de mudar a este barrio dónde descubrí el mes pasado PENTIMENTO ARTE. Confieso que me encanta callejear y descubrir lugares especiales, que no cuentan con la publicidad de las grandes cadenas. Yo les voy a dar voz. A partir de ahora las encontraréis con la etiqueta #tiendasconencanto tanto en el blog como en las redes sociales de Churumbeles y más. Por supuesto, todas tendrán relación con el mundo infantil y juvenil.

En García de Paredes 54 se encuentra MI BLOC, una imprenta y papelería dónde puedes encontrar un montón de detalles que pueden ser personalizados a tu gusto. Busca aquí tus recordatorios de Comunión, invitaciones de cumpleaños, carpetas personalizadas, bolsas de papel, diarios, blocs, cajas, agendas, sets de cartas... en MI BLOC tu eliges colores tamaños y objetos y ellos lo elaboran. Si vuestros hijos aún no han pedido sus regalos, también podéis comprar aquí la carta a los Reyes o a Santa. Información aquí.

MI BLOC
En la misma calle está HOLA CARACOLA, una juguetería con regalos muy seleccionados por su calidad. Su lema es: regalos para jugar... y coleccionar. Aquí encontrarás juegos nuevos y tradicionales, algunos difíciles de encontrar en otras tiendas y hasta juegos "vintage". Puedes comprar en la página web de HOLA CARACOLA, pero te aconsejo que no lo hagas y te pases por la tienda, porque no te arrepentirás.

HOLA CARACOLA

BAZAR MATEY es el último tesoro encontrado en mi paseo de hoy. Esta empresa familiar es el lugar perfecto para comprar regalos a niños desde 13 años... y a papás. Tienen maquetas de trenes eléctricos, coches, tanques, aviones, miniaturas, maquetas... si tu chaval es un virtuoso del Lego, aquí tienen eso y mucho más. Entre sus actividades, ofrecen cursos de modelismo, maquetas, pintura de miniaturas y creación de escenarios... Nos han anticipado que después de Navidad harán un Taller dedicado a Star Wars. ¿Promete eh? En cuánto me comuniquen que se ha puesto en marcha os lo hago saber, mientras tanto, podéis consultar su web aquí.


Si conocéis otras tiendas con encanto me encantaría poder visitarlas y darlas a conocer. Y si pasáis por estas, contadme vuestra experencia.

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Adoro Chamberí y en Bazar Matey he comprado cosas para mis hijos hace mucho tiempo, les encantaban y encantan las maquetas, los coches y esa tienda es un paraíso.
    Un besito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es increíble todo lo que tiene. Los Reyes ya han cargado un tanque para montar en esta casa.

      Eliminar

¿Qué opinas tú?