Fiestas para niños en Chamberí: El Puntal y Nube de Pan

Muchas veces es difícil encontrar un lugar dónde celebrar el cumpleaños de nuestros hijos. El otro día, paseando por Santa Engracia, en Madrid, me topé con una acogedora panadería - pastelería - café que anunciaba CUMPLEAÑOS con Merienda y Animación y entré a preguntar. El lugar se llama El Puntal y ofrece mucho más.


Además de tener un salón dedicado a organizar fiestas para niños en Chamberí, ofrecen Brunch para padres e hijos los domingos dónde después de comer, los padres pueden quedarse tranquilamente de sobremesa mientras los niños juegan en la sala con animadores que organizan trabajos manuales o cante y baile en inglés.


Y hablando de inglés, los miércoles por la mañana durante 45 minutos, Amy Jo ofrece un taller de canciones en inglés para peques.


Pero volviendo a la organización de cumpleaños con animación y merienda, como os he comentado, los organizan en una sala adyacente al café, y tienen diferentes temas como Piratas, Chef (cocinar una deliciosa pizza), Princesas, Picnic, Baile. Según tengo entendido los más populares son Top Model y Robótica, de la mano de Jóvenes Inventores, aunque las fiestas pueden hacerse a medida para niñ@as de hasta 12 años. 

Para más información y reservas sobre el Brunch podéis llamar al 914456105 y para los cumpleaños en el salón a cargo de Nube de pan, pinchad aquí.

Ya sabéis dónde buscar un salón para fiestas infantiles en Chamberí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas tú?