Tienda de robótica en Madrid. Juguetrónica

Estas navidades hemos ido a ver JUGUETRÓNICA, en Madrid. Es a la vez una tienda y un museo donde puedes encontrar toda la oferta actual en robótica y tecnología. Con deciros que cuándo fuimos estaba a tope y tardamos más de dos horas en salir ¡Nos gustó todo! 

Tiene juegos de todos los precios para niños, adolescentes y padres. Merece la pena ir con los chavales y ver cómo alucinan con los robots tradicionales, los drones, los escalectrics modernos, los experimentos, la  magia, las construcciones, los juegos que utilizan la energía solar y los gadgets de última generación como el arpa láser y el patinete eléctrico.

Juguetrónica
Mesa con robots para jugar en Juguetrónica

En Juguetrónica puedes apuntar a vuestros hijos a Cursos y talleres de robótica de martes a sábado o celebrar su cumpleaños. También tienen taller de magia y puedes llevar a poner a punto tu dron.



Tus hijos adolescentes alucinarán con los cursos para adultos que se ofrecen. También los hay de padres e hijos los sábados, miradlos aquí


Juguetrónica ofrece además un Museo del Robot, THE ROBOT MUSEUM, que no está siempre habierto al público por lo que debéis consultar los horarios.

The robot Museum. Juguetrónica. Madrid

Seguro que son de los primeros en tener el nuevo juguete de Star Wars: Star Wars Force Band, un robot BB-8 controlado por una pulsera. ¿Magia o ciencia?


Si el tema os interesa, la GLOBAL ROBOT EXPO tendrá lugar en Madrid del 28 al 31 de enero en Madrid. Ese futuro ya está aquí...

7 comentarios:

  1. Me ha encantado y no lo conocía así que en la próxima escapada a Madrid, aunque ya son mayores seguro que vamos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem. Te aseguro que gusta a pequeños y a mayores. No es una tienda normal.

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada! Pues se lo voy a comentar a superpapi para que vayan él y la peque y finde del 30 aprovechando que estamos en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda merece la visita, desde luego. Yo tengo pendiente la visita al Museo del Robot, porque cuándo fuimos estaba cerrado.

      Eliminar
  3. Qué buena idea para hacer una visita a la tienda y al museo. Seguro que tienen visitas guiadas e incluso actividades infantiles. Y ahora a los críos les llama tanto la atención, o por lo menos al mio, que con 10 inventa cada artilugio en casa ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay talleres y cursos de robótica, electrónica y mágia. Es digno de ver para saber por dónde tira el mundo...

      Eliminar
  4. Si mis hijos descubren la tienda y el museo. Entraré en la web a ver si tienen sucursal en Barcelona!! Gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas tú?