Madrid Fly: Planes de Aventura

Foto de Madrid Fly

Si alguna vez has soñado como yo con tirarte en paracaídas, esta es tu oportunidad. Desafía a tus hijos en el Madrid Fly ¡A ver quien se atreve a volar primero! 

El túnel de aire mas grande de Europa esta en Madrid. Si a tus hijos les van las emociones fuertes, fliparán con esta experiencia! Ya no te pedirán ir de escalada ni apuntarse a los Boy Scouts, en sus sueños solo querrán volar.

Y si lo tuyo no son los planes de aventura, siempre puedes dejarles volando creyéndose Superman mientras te tomas un café. 

¿A que ninguno de los amigos de tus retoños ha tenido una fiesta de cumpleaños tan original como la que puedes organizar con tus pequeños "aguilas"? Desde los 5 años los enanos pueden experimentar el Madrid Fly. Y si tienes adolescentes y les va la marcha, encontrarán entrenamiento militar o una salida profesional preparándose como instructores de vuelo.

Y porque parar la aventura ahí...justo al lado de Madrid Fly está el Carlos Sainz Center dónde la adrenalina llegará al máximo montado en un Kart... Y para rematar el día, puedes ir a buscar chollos en las Rozas Village. Todo esto a 20 minutos de Madrid.

4 comentarios:

¿Qué opinas tú?